Tras la visita de Macri a Rusia, Cristina mostró una carta que le mandó Putin - La 100. Speaking News .

Most Read Spanish News

45 Views

        

La 100 Noticias

Mauricio Macri visitó a Vladímir Putin, presidente de Rusia, en una de sus giras internacionales. Cristina Kirchner mostró algo inédito.

Tras la visita de Macri a Rusia, Cristina mostró una carta que le mandó Putin
Tras la visita de Macri a Rusia, Cristina mostró una carta que le mandó Putin

En medio de una gira presidencial de Mauricio Macri en Rusia, para visitar al presidente Vladímir Putin, apareció un documento que hizo sonar las alarmas del actual gobierno: una carta del mandatario ruso a Cristina Kirchner.

Fue la misma ex presidente quien hizo pública la carta, dos días después de que Macri se entrevistara con Putin. La misma es genuina, ya que cuenta con la firma del actual mandatario ruso.

Según reveló Infobae, la ex presidente había ido a su oficina en el Instituto Patria y revisó la correspondencia que le había llegado. Entre todas las cartas había una que sobresalía, con remitente en Moscú, Rusia.

La misma fue escrita el 31 de diciembre de 2017 y dice: “¡Honorable Señora Cristina Fernández! Estos días especiales, llenos de quehaceres agradables y esperas del milagro, en cada casa impera la atmósfera de la fiesta, suenan los deseos sinceros de felicidad y bienestar, se hacen planes para el futuro”.

Y continua: “Que el año venidero satisfaga nuestros sueños y esperanzas, sea pródigo en hechos buenos y cambios para mejor. Le deseo a usted fuerte salud, éxitos y suerte”.

Días después, en la entrevista que tuvo con Macri, el presidente ruso expuso: “Argentina sigue siendo un socio muy importante para Rusia en América Latina”, e lo invitó a volver al país con motivo del Mundial.

FUENTE: INFOBAE

LEE TAMBIÉN: El papelón del presidente peruano al querer saludar al Papa

Mirá todos los concursos que tenemos para vos. Hacé click ACÁ